BLOG

Has organizado una cena con toda la familia y amigos, ¿y aún no has decidido cuál será el postre? ¡Tenemos una sugerencia; unos deliciosos bombones de queso manchego! Convierte este manjar en el ingrediente principal de tu postre, ¡y deja a tus invitados sin palabras!

Hoy tenemos una receta muy especial que compartir con vosotros. Toma como ingrediente principal el alimento estrella de la gastronomía manchega; el queso. ¿Sabéis de cuál se trata? En efecto, ¡la crema de queso manchego!

Es imposible negar que el queso manchego es un entrante y acompañante estupendo para todo tipo de manjares. Más, ¿sabías que también se puede usar para preparar postres? Estamos seguros que has oído hablar alguna vez de las tartas de queso, que, como bien sabrás, tiene un gusto cremoso que se deshace en la boca poco a poco. Pues...

A todos nos encanta el queso manchego, de hecho, seguro que es tu preferido y lo incluyes siempre que puedes en tu alimentación cotidiana. Sin embargo, ¿sabrías identificar un queso manchego auténtico? ¿No? En ese caso, ¡te interesa lo que te vamos a contar en este post!

Cómo conservar el queso manchego es una de las preguntas que más resuenan en cada casa: ¿Será mejor guardarlo en la nevera? ¿Dejarlo fuera? ¿Se echa a perder si se conserva en frío? ¿Existe algún truco para que se mantenga en perfectas condiciones? Como suele decirse; "cada maestrillo tiene su librillo" y nosotros te vamos a desvelar varios...

La variedad de quesos que hay es infinita, así como los sabores. Pues, claro está, no es igual el sabor y aroma de un queso manchego que el de un queso brie, por ejemplo. De hecho, ni siquiera se cortan igual. ¿No sabes cómo cortar el queso manchego? ¡Deja que te demos un cursillo avanzado!