Tienda Online de Conservas Gourmet

En El rincón de la Mancha tenemos algo que estamos seguros que te encantará: ¡Nuestras conservas gourmet! Has leído bien, ¡uno de nuestros productos estrella, que disfrutarás hasta la última cucharada!

Conservas 100% naturales, elaborados artesanalmente sin conservantes ni aditivos 



El cupón DESCUENTO del 10% se ha aplicado automáticamente a todos los productos

Gastos de envío gratis a partir de 35€


¿Cuáles son las características de nuestras conservas gourmet?

¿Por qué comprar nuestras conservas gourmet? ¿Qué tienen de diferente? ¡Sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo! Productos 100% naturales: Todo nuestro catálogo de conservas gourmet online son productos elaborados con alimentos de primera calidad, sin conservantes ni colorantes. En otras palabras, ¡son alimentos 100% naturales! Totalmente caseros: Nada de envases producidos en masa, ¡todas nuestras conservas son caseras! Utilizamos las técnicas tradicionales en su elaboración con un único objetivo: ¡conseguir el mejor resultado! Se mantienen en perfecto estado a lo largo del tiempo: Ya sabes que una de las ventajas de los alimentos en conserva es que se mantienen en perfecto estado, por mucho tiempo que pase. Por ejemplo, nuestras judías con perdiz escabechada se conservan por 3 años. Puedes comprar varios tarros, ¡y podrás tomártelo con calma para degustarlos! Un precio inmejorable: ¿Por ser un producto gourmet, y además casero, supondrá un gran desembolso por tu parte? ¡Ni mucho menos! ¡Nuestras conservas artesanales gourmet tienen una excelente relación calidad-precio! No tenemos nada más que añadir. Como puedes apreciar, nos distinguidos por preparar nuestras conservas artesanalmente, y sin utilizar ningún conservante. ¡Un producto 100% casero!

¿Dónde debes guardar nuestras conservar?

¡Esto es muy importante! Tomamos muchas precauciones a la hora de sellar cada uno de los tarros de nuestras conservas. Desgraciadamente, sino tomas algunas precauciones a la hora de almacenarlas, ¡cuando las abras puedes llevarte una desagradable sorpresa! A la hora de guardarlas, asegúrate que el espacio nunca está en contacto directo con el sol, pues una exposición continuada puede dañar el contenido del tarro. Por otro lado, tampoco debe estar en lugar que sea demasiado frío ni en el que haya mucha humedad, pues, aunque esté sellado, puede afectar al tarro y, por ende, al contenido. Si has comprado varios de nuestros productos gourmet en conserva, te recomendamos que los dejes dentro de la caja, en un rincón que cumpla con las condiciones que te hemos indicado.

¡Haz ya tu pedido y recíbelo en unos días!

¿Te has decidido a comprar una de nuestras conservas gourmet? ¡Excelente decisión! Como puedes ver, tenemos una amplia variedad de productos en nuestro catálogo; desde miel pura cruda de romero, tomillo o montaña a manjares tan deliciosos como la caldereta de carne de ciervo o uno de los platos más típicos de la gastronomía castellana: el ajo mataero. Tranquilo, que no te robaremos más tiempo, y estamos seguros que ahora mismo se te hace la boca agua al pensar en degustar estos increíbles manjares. ¡Haz ya tu pedido y solo tendrás que esperar unos pocos días para saborear estas delicatesen!