Tienda Online de Quesos Manchegos

Si te gusta el queso, y más el manchego, ¡te damos la bienvenida a nuestra tienda online de quesos manchegos! En nuestro catálogo disponemos de todas las variantes, 100% artesanales, ¡con la mejor relación calidad-precio!

Quesos 100% naturales, elaborados de forma tradicional sin conservantes ni aditivos.



El cupón DESCUENTO del 10% se ha aplicado automáticamente a todos los productos

Gastos de envío gratis a partir de 35€


Las características de nuestro queso manchego

Sabemos que es lo que estás pensando ¿por qué vas a comprar nuestro queso manchego y no otro? Vamos a despejarte las dudas ahora mismo:

Leche de oveja manchega pura: La leche de oveja que utilizamos proviene de nuestro propio rebaño de ovejas manchegas de pura raza. Las alimentamos a base de gramíneas, labiadas, tomillo y romero, para garantizar la calidad de la leche.

Quesos elaborados con mucho amor por nuestras expertas artesanas ¿Podemos afirmar que vendemos el mejor queso manchego de la comarca? Sin lugar a dudas, pues cada una de las piezas es elaborada por nuestras expertas artesanas, manualmente, manteniendo vivo el método tradicional.

Sin conservantes ni aditivos: Dado que seguimos un proceso totalmente artesanal, nuestros quesos en ningún momento entran en contacto con conservantes ni aditivos. ¡Son 100% naturales!

Control diario de la maduración del queso: Todos nuestros quesos pasan por el proceso de “maduración”, en el que controlamos una a una cada pieza, para garantizar su calidad y su gran sabor.

Denominación de Origen Protegida: Como diría Alberto Chicote, ¿de qué forma podemos saber si un queso es manchego y no burda imitación? ¡Con la etiqueta DOP! En otras palabras, la pegatina de Denominación de Origen Protegida, a la vista, para garantizar que ofrecemos un producto certificado y puro.

Es todo lo que tenemos que decir. Ya te hemos demostrado que somos la mejor opción si quieres degustar el mejor queso manchego.

El queso manchego, el alimento perfecto para cualquier ocasión

¿Todavía no estás convencido del todo? Es más, ¿no sabes cuándo podrías utilizarlo o comerlo? Sigue leyendo, porque te vamos a demostrar que podrás comerlo cuando quieras.

Es un entrante estupendo: En toda buena comida siempre hay un plato de queso. ¿Por qué este no va a ser manchego? Puedes servirlo acompañado de jamón, frutos secos e incluso con otros quesos. De hecho, te invitamos a que hagas la prueba de combinarlo con otros quesos o del mismo tipo, pero con diferente maduración. Te sorprenderá el resultado.

Desayuno, almuerzo, comida, cena… ¡Puedes comerlo cuando quieras!: Si tienes alguno de nuestros quesos manchegos en casa, ¿por qué esperar a un evento importante para comerlo? Puedes usarlo para acompañar una tostada, un plato de carne o pescado… O, simplemente, cortarte un queso cuando te apetezca comer algo. ¡Es un alimento que puedes comer siempre que quieras!

El complemento ideal para un buen vino: ¿Eres de a los que les gusta tomar de vez en cuando una copa de vino? ¡El complemento perfecto para un buen vino es un queso manchego con denominación de origen como el nuestro!

Compra el queso manchego que más te guste en nuestra tienda online

Si has llegado hasta aquí es que ya te has decidido, y quieres comprar uno de nuestros quesos. Has tomado la decisión correcta, pero, ¿cuál de todas nuestras variantes es la más indicada para ti?

¿Te gustan los sabores potentes? Prueba nuestro queso gran reserva o curado. ¿Ni fuerte ni suave? ¡Nuestro queso semicurado es perfecto para ti! ¿Prefieres algo más suave? ¡Te encantarán nuestros quesos tiernos! Todos ellos puedes comprarlos enteros, mitad o en cuñas.

Tenemos otra opción que ofrecerte, y son nuestros botes y tarros de queso manchego en aceite de oliva virgen. Cortamos el queso en pequeños taquitos, guardándolos en tarros de cristal en aceite para que conservarlos. ¡Aguantarán meses conservando todo su sabor!

Poco más nos queda por decir… ¡Salvo que hagas ya tu pedido! Haz ya tu pedido y solo tendrás que esperar unos pocos días para disfrutar de tu queso.